miércoles, abril 24, 2024
spot_img

¡Cultura! Serenata Valenciana será el próximo 24 de marzo

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Con el fin de dar un regalo cultural a nuestra ciudad se efectuará el próximo 24 de marzo la Serenata Valenciana. Este evento se llevará a cabo en los espacios del Country Club de Valencia a partir de las ocho y media de la noche.

Nuestra querida capital del estado Carabobo arribará el 25 de marzo a 467 años de su fundación; y esta serenata se da como un aporte a nuestra cultura, engrandeciendo además lo que significa nuestra ciudad para el país.

La Sociedad Amigos de Valencia espera brindar un buen espectáculo basado en la cultura y en lo que es nuestra ciudad. El repertorio musical será de compositores carabobeños además de la participación del maestro Cheo Hurtado.

Serenata Valenciana - Serenata Valenciana

Es propicio el tributo especial al inolvidable Chelique Sarabia la noche de la serenata. Este evento además será de carácter social ya que parte de lo recaudado va a la Fundación Ruedas de Felicidad

Serenata Valenciana el 24 de marzo

Una vez más nuestra ciudad se vestirá de gala para disfrutar de una noche de cultura y música en el Country Club; iniciando así un festejo para lo que será un año más a nuestra amada ciudad industrial de Venezuela.

Entre los artistas invitados se encuentran Luis Gerardo Núñez, Los Amigos de Siempre, Fian Bello y Fran Bello como el reconocido Ángel de Venezuela. La conducción a cargo de Larizza Peña y Lucio Herrera Gubaira interpretando Hermosa Valenciana. Para mayor información pueden llamar al teléfono 0424-4069983.

También puedes leer: 

Siguen los accidentes de tránsito en la Gran Valencia


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes