jueves, marzo 28, 2024
spot_img

Por cumplir un peligroso reto en TikTok muere un niño de 13 años

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Un niño de 13 años de edad murió el pasado lunes 14 de junio tras tratar de cumplir un peligroso reto en TikTok; el conocido desafío del apagón; en el cual las personas trata de asfixiarse intencionalmente hasta perder el conocimiento.

El chico era estudiante de secundaria de Massachusetts EE.UU., Nate Squires y fue encontrado inconsciente en su casa; pero  murió más tarde por las heridas.

Un miembro de la familia creó la recaudación de fondos colectivos para los gasto funerarios, pues escribió en las redes sociales que “Toda nuestra familia siente que nos han arrancado la alfombra y, aunque Rachel y Dave tienen un largo camino por delante, lo mínimo que podemos hacer es tratar de eliminar cualquier carga financiera que pueda enfrentar en los próximos meses a medida que avanzan. Lidiar con las secuelas de esta pesadilla”.

peligroso reto en TikTok  - peligroso reto en TikTok

Los expertos aseguran que este desafío de asfixiarse intencionalmente hasta perder el conocimiento, es un reto que puede provocar desmayos, daños cerebrales hasta convulsiones.

La familia de Nate advierte a los padres de familia que cuiden a sus hijos y lanzaron una campaña para recaudar fondos; con el fin de “asegurarse que esto no le suceda a otro menor”.

Puedes leer: ¡Liberador! Francisco León se declaró homosexual y contó su historia


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

SourceCactus 24
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes