miércoles, abril 24, 2024
spot_img

¡La Mujer Maravilla! Dama salva a un niño de ser tapiado en Brasil (+video)

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

En las redes sociales se ha hecho viral un video de una dama que salvó a un niño de ser aplastado por cientos de ladrillos en una casa de Brasil.

En el video se observa a una dama sentada en un muro y está recostada a una pared de ladrillos; pero debe ser que escuchó un ruido y se levantó de inmediato arropó con su cuerpo la humanidad del niño.

En cuestiones de segundo, la pared de ladrillos se vino abajo. Cayendo por completo a las personas cercanas. El niño se salvó porque ella fue el escudo que impidió la tragedia.

Las imágenes fueron compartidas por Gilson Cardoso Fahur, un policía militar y político brasileño. Quien escribió que “Valoricen a la madre que tienen”, en su cuenta de Twitter.

Dama salvó a niño de ser tapiado por una pared

Se desconoce si la mujer es la madre del pequeño por su hazaña. Pero, muy bien puede ser una tía o prima, que simplemente pensó en la seguridad del pequeño.

A los minutos, llega un hombre que recoge al niño y lo abraza con mucha angustia por lo que había transcurrido.

Lo cierto es que el amor es el sentimiento más puro que pueda existir, y muchas personas por salvar a sus seres queridos hacen lo imposible para que ellos estén bien. Así que valoren a cada uno de los allegados en su núcleo familiar.

Puedes seguir leyendo: La trágica historia de Leticia en Perú


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes