jueves, abril 18, 2024
spot_img

Dani Alves acordó con el PSG por dos temporadas

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Este miércoles se confirmaron los rumores que había estado sonando en los últimos días. Dani Alves firmó contrato con el Paris Saint Germain (PSG) por dos temporadas.

Alves
Foto: @PSG_Inside

Luego de una breve estancia en la Juventus, Dani Alves pactó con el PSG dirigido por Unay Emery a razón de 14 millones de euros por temporada. El exlateral del FC Barcelona se convierte así en el segundo refuerzo del verano para el conjunto francés y se convierte así en el trigésimo jugador brasileño del club francés.

Alves que conquistó con el Barcelona seis títulos de Liga, tres Champions, cinco Supercopas de España y tres Mundiales de Clubes entre otros títulos, se desvinculó de la Juventus luego de una temporada exitosa en la que gano la Serie A y cayó derrotado con el Real Madrid en la final de la Champions League.

Alves
Foto: @PSG_Inside

Dani Alves se mostró contento de formar parte del equipo francés: “Vamos a compartir grandes momentos, estoy seguro de eso“, comentó. Y expresó su ambición: “Nuestro objetivo es ganar la Champions, vamos a formar una familia hacia esa estrella”.

Parece ser que el dinero fue más fuerte que el proyecto que le proponía su exentrenador Pep Guardiola para que jugara en el Manchester City. Alves lucirá el dorsal 32 de la entidad parisina.

Con información de El Abonado

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes