martes, abril 23, 2024
spot_img

Daniel Dhers considera a Canaima “un lugar mágico”

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El ciclista profesional venezolano de BMX, Daniel Dhers consideró a Canaima “un lugar mágico”; así lo expresó durante su viaje al maravilloso lugar de Venezuela.

Durante sus vacaciones familiares en el estado Bolívar, el atleta visitó la cima de la cascada más alta del mundo, “Kerepakupai Merú”, mejor conocida como “El Salto Ángel”.

A través de sus redes sociales, Dhers publicó un video de su primer día en el Parque Nacional Canaima y expresó que ese sitio es “un lugar mágico”. Además, mostró los paseos que ha disfrutado en los dos días que lleva en ese sitio turístico.

Asimismo, prometió ofrecer más detalles de su viaje en los próximos días.

Daniel Dhers y su pasión

A los 12 años de edad, Daniel Dhers comenzó a montar, por diversión, en bicicleta. Desde ese momento, descubrió su magia en el volante.

En 1998, fue a su primer skatepark. Luego a los 18 años de edad se radico en los Estados Unidos,​ en donde comenzó a montar en otros parques y con ciclistas internacionales. En 2003, asistió a su primera competencia representando a Venezuela, y en 2006, entró al Dew Action Sports Tour. En 2006, 2007 y 2010, Dhers ganó el Dew Tour.

Daniel Dhers considera a Canaima - Daniel Dhers considera a Canaima

Por ahora, el ciclista profesional de BMX venezolano de trayectoria y reconocimiento internacional, ha logrado medalla olímpica de plata en los juegos de Tokio 2020. En la actualidad, es el número nueve del ranking mundial de BMX y ganador de múltiples medallas y torneos mundiales representando a su país Venezuela.

Sigue leyendo: Atlanta tomó ventaja en la Serie Mundial 2021 tras blanquear a Houston


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes