viernes, marzo 29, 2024
spot_img

Daniel Dhers dijo que “Nunca había visto tan feliz a Venezuela en muchísimos años”

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Daniel Dhers, medallista olímpico en la disciplina BMX Free Style en los JJOO Tokyo 2020, dijo que “Nunca había visto tan feliz a Venezuela en muchísimos años”.

Hace pocos días, llegó a Venezuela y ha hecho varias actividades deportivas para llevar un poco de esperanza, ilusión y darle un vivo ejemplo a los más jóvenes que la ruta es hacer deportes a pesar de las dificultades en el país.

Durante una entrevista al Circuito Onda, aseguró que el domingo 22 de agosto había organizado una rodada por Caracas, y la convocatoria fue aceptada por decenas de fanáticos y ciclistas que asistieron a la plaza Millenium de Los Dos Caminos.

Dhers expresó que su regreso a Venezuela «ha sido increíble»; pues los venezolanos se conectaron con él y toda la delegación venezolana en los Juegos Olímpicos  de una manera que califica como «impresionante».

Según sus palabras, el recibimiento había sido «una demencia» y jamás había visto a Venezuela «tan feliz y tan alegre en muchísimos años».

Aunque, señaló que necesitó un jefe de seguridad, porque le gusta conectar y compartir con las personas, pero llegan muchas gente y necesita poder controlar la cantidad y que no se descontrole la situación.

«Me da mucha alegría y ver esa alegría en los ojos, eso da esperanza para que podamos hacer las cosas que nos propongamos. Es impresionante lo que puede hacer el deporte y quiero dedicarme a eso: de darle alegría a Venezuela y qué mejor que a través de mi bicicleta», alegó.

Sigue leyendo: El Venezuela-Argentina podría tener seis mil espectadores


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes