jueves, marzo 28, 2024
spot_img

Daniel Ortega fue acreditado como Presidente de Nicaragua

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Daniel Ortega y Rosario Murillo, recibieron este viernes las credenciales que los certifican como presidente y vicepresidente de Nicaragua, para gobernar desde el próximo 10 de enero por los siguientes cinco años.

Foto: Referencial
Foto: Referencial

El pleno del Consejo Supremo Electoral (CSE), encabezado por su presidente Roberto Rivas, entregó las credenciales a la pareja presidencial en un acto oficial celebrado en Managua, capital de Nicaragua. Durante su discurso, el jefe de Estado elogió las elecciones en las que ganó y afirmó que los nicaragüenses votaron por la paz.

“Estas votaciones del pasado seis de noviembre del año 2016 fueron unas votaciones por la paz, paz para todos los nicaragüenses de todas las tendencias políticas, ideológicas y religiosas, la paz para todos”, indicó Ortega.

“Prevaleció la voluntad, la decisión del pueblo de seguir optando por la forma establecida en la Constitución, en la ley, de elegir a sus autoridades a través del voto frente a lo que son los llamados a la violencia que están presentes en Nicaragua y en el planeta”, resaltó.

Con información de VTV

 

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes