viernes, marzo 29, 2024
spot_img

Daniel Rodríguez y su inmenso talento en el dibujo

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Para Daniel Rodríguez, el dibujo empezó como un hobby pero ahora es una de sus principales herramientas de vida. Empezó a los 10 años a trazar con sus lápices, pero a los 17 explotó ese talento.

Con la llegada de las redes sociales se sorprendió de su popularidad con los dibujos que hace. En Instagram, Tik Tok considera que el hobby pasó a ser un oficio. Hace tres meses comenzó a dibujar para todos y espera tener muchos clientes.

“El dibujo lo considero un arte, también un hobby ya que cuando estoy sin hacer nada me pongo a dibujar a mis seguidores; cuento con 17k seguidores en tiktok y en muestra del apoyo yo los dibujo, y básicamente se ha vuelto un oficio para mi ya que no tengo empleo”; comentó Daniel.

Daniel Rodríguez - Daniel Rodríguez
Una de las obras de Daniel.

El dibujo le ha dado precisamente esa magia de mostrar las expresiones de sus seguidores; donde logra plasmar el amor, humor y expresión. Con 22 años se ha vuelto un dibujante muy popular.

En su cuenta de Instagram @daniel_vlogger ha dejado ver sus obras y por estas le han hecho muchos encargos. Allí se ve su estilo de dibujo, el cual se basa en la originalidad y en el plasmar lo que ve.

Daniel Rodríguez - Daniel Rodríguez

Daniel Rodríguez y sus dibujos

Es un conocedor del arte, dibujo y arte urbano o llamado arte callejero, considera que en Venezuela el movimiento de artistas por el dibujo es grande. “Si, considero que hay muy buenos dibujantes acá en Venezuela, opino que los artistas callejeros tienen un muy buen de dibujar y hacer arte”.

Daniel ha tomado el camino del emprendimiento, tiene el dibujo como esa bandera o herramienta para seguir adelante y estudiar. Hasta ahora está entre el diseño gráfico y el arte.

También puedes leer: Lacava: estamos estabilizando capacidad termoeléctrica de Carabobo


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes