Foto: la.eonline.com

(Valencia, 06 de febrero. Noticias24 Carabobo) Danielle Jonas, dio a luz este domingo y desde ese momento han publicado varias imágenes de la niña. Todo gracias a un orgulloso Kevin Jonas que como todo padre se muestra muy cariñoso con su retoño.

Esta vez, el ex Jonas Brothers publicó en Instagram imágenes de una agotada madre descansando con Alena sobre su cuerpo. Después, una foto de la recién nacida durmiendo (¿No es acaso la mejor época en la vida de una persona?) abrigada y asegurada en lo que parece ser un auto.

Por su parte, Danielle compartió una hermosa frase con sus seguidores: “Con un nuevo día llegan nuevas fuerzas y pensamientos #amoanuestraniña”. “Tan emocionada de tenerla en el hogar. No puedo creer que Kevin y yo tengamos una familia #tanenamorada”, agregó.

Quien también tuvo su momento de amor en las redes sociales fue el orgulloso tío Joe Jonas. El músico subió una foto en su propio Instagram mostrando a Alena y él por primera vez. “Bienvenida a este mundo, Alena Jonas“, escribió.

Con información de la.eonline.com

Foto: la.eonline.com

Foto: la.eonline.com