viernes, abril 19, 2024
spot_img

Dante Rivas respondió que hay un “sabotaje eléctrico” en Nueva Esparta

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El precandidato a la Gobernación de Nueva Esparta por el Psuv, Dante Rivas respondió que hay un “sabotaje eléctrico” en la isla y por eso los constantes apagones en las comunidades.

En tal sentido, escribió en su cuenta de Twitter que “Pueblo de Nueva Esparta a pocos días del proceso electoral del PSUV estamos siendo víctimas de un sabotaje eléctrico”.

Así mismo, agregó que “Ya estamos investigando y tomando acciones con las autoridades. No vamos a permitir que sigan afectando a nuestro pueblo. El 8Ago nosotros venceremos”.

Dante Rivas hay un “sabotaje eléctrico” en Nueva Esparta

Tras este comentario, los internautas increparon al precandidato a la Gobernación del Psuv y alegaron que el problema del sistema eléctrico se debe a la falta de mantenimiento tanto en la isla de Margarita como en el país.

Es de recordar que, desde la noche de este miércoles 4 de agosto hasta la madrugada, los habitantes de Nueva Esparta protestaron y trancaron calles por los constantes apagones eléctricos a los que son sometidos por varios días. Por ende, no llega el servicio del agua a las comunidades.

Más temprano, los vecinos de las barriadas del este de Margarita cerraron la avenida Bolívar en intersección con Raúl Leoni, esquina del edificio Hidrocaribe, Porlamar y quemaron cauchos. Dicen estar cansados de los constantes apagones eléctricos que afecta la calidad de vida de los pobladores.

Puedes leer: Habitantes de Nueva Esparta protestaron por cortes eléctricos prolongados


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

SourceCactus 24
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes