jueves, abril 18, 2024
spot_img

Darwin Machis por poco marca un “Gol Olímpico” en triunfo del Granada

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El venezolano Darwin Machis se quedó a las puertas de marcar un “Gol Olímpico” en su última presentación, pero ello no arruinó otra gran actuación de su parte en la victoria Granada FC dos goles por cero al Osasuna, resultado que lo afianzó en la séptima plaza de La Liga de España.

Granada abrió el marcador con un tanto del colombiano Luis Alberto Suárez en el minuto 21′, el cuarto tanto para el jugador de apenas 23 años.

Posteriormente, Machís tendría una oportunidad de oro para marcar el segundo tanto de su equipo tras un pase filtrado que lo dejó mano a mano con el portero del Osasuna, Sergio Herrera. No obstante, el cancerbero supo encarar al criollo y tapó magistralmente su disparo.

No obstante, el venezolano de 27 años resultó determinante en el segundo gol de su equipo, luego de cobrar un córner que Herrera no pudo controlar y se introdujo a la portería.

Aunque en un principio se debatió si se debía marcar como un tanto para Darwin Machis, al final la jugada se decretó como con el propia puerta para el cancerbero visitante.

Por el Granada FC, que con este triunfo llegó a 27 puntos, también vio acción el Vinotinto Yangel Herrera, quien actuó durante los 90 minutos.

También puedes leer: Pereció a los 30 años, el futbolista Christopher Maboulou de un paro cardíaco


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes