jueves, marzo 28, 2024
spot_img

¡Confirmado! Darwin Machís no jugará ante Uruguay

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Este lunes 7 de junio, el técnico de la selección de Venezuela José Peseiro, confirmó que Darwin Machís no jugará ante Uruguay.

“Darwin Machís no está entrenando con el grupo. Se está recuperando. No está listo. Esperamos que esté en la Copa América”; comentó Peseiro durante una rueda de prensa.

josé peseiro
Foto: @SeleVinotinto

Darwin Machís no jugará ante Uruguay

Por lo tanto, Machís se perderá el encuentro de este martes frente a Uruguay, correspondiente a la 8va fecha de las eliminatorias rumbo al Mundial Catar 2022.

Por otra parte, Peseiro señaló que tras la derrota en Bolivia los objetivos de la selección siguen siendo los mismos; además de que en el entorno Vinotinto “están tranquilos y piensan únicamente en la victoria ante Uruguay”; reseñó Líder en Deportes.

Además, el técnico portugués señaló el respeto que le tiene a Óscar Washington Tabárez. “Es un entrenador que respeto por sus ideas de juego. Ha desarrollado una manera de jugar de la cual tenemos referencias. Sabemos la fuerza que tiene y la idea precisa que tiene. Para los dos es importante ganar los partidos”; dijo.

El encuentro de Venezuela ante Uruguay se jugará este martes 8 de junio en el estadio Olímpico de de UCV a las 6:30 de la tarde.

También puedes leer: Dennis Malavé será el mánager de los Tiburones de La Guaira


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes