sábado, abril 20, 2024
spot_img

Más pistas del atentado a David Ortiz, quien fue trasladado a Boston

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

La policía de República Dominicana se mantiene investigando en torno al atentado contra el pelotero David Ortiz. Las investigaciones arrojaron que dos policías fueron contratados para el atentado.

El expelotero de los Medias Rojas llegó esta tarde a Boston en una aeroambulancia y fue internado. Ortiz está en el Massachusetts General Hospital donde será evaluado y operado. La tarde del lunes luego de la operación en Santo Domingo el expelotero perdió la vesícula, el colón y parte de los intestinos.

Los Medias Rojas de Boston trasladaron a Ortiz donde será evaluado por el personal médico y es probable que se quede internado un tiempo.

Los policías fueron contratados por un narcotraficante que al parecer creía que Ortiz mantenía un romance con su esposa. Fuentes policiales dijeron que todo lo sucedido es por un lío de faldas.

El “Big Papi” David Ortiz recibió un disparo la noche del domingo cuando compartía con unos amigos en un centro nocturno. Una persona en una moto disparó contra Ortiz por la espalda.

¿Ortiz sabía del atentado?

Al parecer las autoridades investigan si Ortiz había tenido amenazas previas. Como también van a investigar las llamadas que había recibido el toletero en los últimos días.

De igual modo investigarán el círculo de amigos de Ortiz, hasta ahora no se tiene el nombre del narcotraficante.

CONTINUA LEYENDO: ¡ESTABLE! «BIG PAPI» DAVID ORTIZ FUERA DE PELIGRO LUEGO DE SER TIROTEADO

Buscan recabar más pistas

Las autoridades buscan recabar el mayor número de pistas posibles que den con el autor del hecho. La noche del atentado a David Ortiz hubo muchas personas y todas fueron citadas a declarar.

De igual modo los locales de la avenida Venezuela, donde ocurrió el atentado a Ortiz; trabajarán en conjunto con la policía con el fin de tener más seguridad.

En la avenida Venezuela, están los bares y restaurantes más lujosos de Santo Domingo, capital de República Dominicana.

El “Big Papi” vive en Miami

Ortiz tiene su residencia en Miami pero pasa su tiempo entre estados Unidos y República Dominicana. “Big Papi” es conocido ampliamente por sus obras de caridad a ayuda al prójimo.

Desde que militaba en el equipo de los Medias Rojas de Boston se dedica a la ayuda de los más necesitados. De allí que mucha gente le guarda aprecio y lo tienen como un ejemplo a seguir.

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes