jueves, abril 18, 2024
spot_img

DC presenta al nuevo Superman y su inclinación sexual

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El próximo 9 de noviembre, se revela al nuevo Superman de la serie de cómics de DC y se manifiesta que será bisexual, según el comunicado de la editorial.

En esta oportunidad, el nuevo súper héroe será el hijo de Clark Kent y Lois Lane, Jon Kent, quien adoptará la identidad de Superman.

Según DC Comics, el joven es reportero como sus padres y entabla amistad con un compañero periodista llamado Jay Nakamura, con quien posteriormente empezará una relación romántica, reseñó El País.

El guionista Tom Taylor y el dibujante John Timms le dan vida al héroe, bajo el título Superman: Son of Kal-El. DC le apuesta al multiverso, un gran marco narrativo en el que coexisten diferentes superhéroes y villanos de diversos mundos, tramas y realidades temporales.

nuevo Superman de DC será bisexual - nuevo Superman de DC será bisexual

Tom Taylor explicó que “Es tan poderoso como la esperanza, más rápido que el destino y capaz de levantarnos a todos, y es un héroe muy nuevo que encuentra su camino, luchando contra cosas distintas a las que se enfrentó su padre”.

Por su parte, la editorial compartió una gráfica en internet en la que Kent y Nakamura aparecen dándose un beso. “No es un truco”, subrayó Taylor.

“Cuando me ofrecieron este trabajo, pensé: ‘Bueno, si vamos a tener un nuevo Superman, sería una oportunidad perdida imaginarlo como otro salvador blanco heterosexual. Siempre he dicho que todo el mundo necesita héroes y todo el mundo necesita verse a sí mismo en sus héroes. El símbolo de Superman siempre se ha levantado en defensa de la esperanza, la verdad y la justicia. Hoy este símbolo representa algo más. Hoy más personas pueden verse reflejadas en el superhéroe más poderoso de los cómics”, añadió.

Como siempre, Marvel ha recurrido a multiversos y líneas temporales ampliadas para hacer cambios en algunos de sus héroes más icónicos; por ejemplo como Thor, que tuvo su versión femenina; el Capitán América, que fue un soldado negro, o Iron Man, convertido en una chica afroamericana de 15 años.

Puedes leer: Choroní en 2021, te espera a cualquier hora del día


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes