¡De estreno! Montecarlo encendió el escenario del Miss Carabobo con «Loco por su selfie»

pasarela de pago crixto
261

Foto: Bárbara Escalona / Noticias24 Carabobo

(Valencia, 27 de abril. Noticias24 Carabobo) Para darle un toque diferente a la noche y presentar a las 29 chicas que participaron en el certamen más esperado de la entidad, el carismático dúo Montecarlo fue el encargado de interpretar el himno oficial del Miss Carabobo.

Durante su presentación, los guapos Kinan y Luifer sorprendieron a todos los invitados interpretando su nuevo sencillo promocional titulado “Loco por su selfie”, estrenado a través de sus redes sociales y con el que pusieron a bailar a todos los presentes al ritmo del reggaetón.

Foto: Bárbara Escalona / Noticias24 Carabobo

Proyectos a corto plazo

Con respecto a su agenda artística, los chicos de Montecarlo informaron que iniciarán una gira de medios, en donde visitarán al menos 16 estados del país para dar a conocer el tema.

Asimismo, agregaron que estarán haciendo recorridos por diferentes escuelas de Venezuela con un proyecto llamado “Regalando Sonrisas”, para llevar alegría y educar a los más pequeños de la casa.

En cuanto a próximas presentaciones, informaron que durante este fin de semana cantarán en el aniversario de una reconocida radio de la entidad carabobeña y mencionaron que también tendrán participación en el certamen de belleza Miss Centro Occidental.

Redacción: Jhoany Graterol / Noticias24 carabobo