¡De vuelta a los escenarios! Oscar D’ León ofreció su primer concierto en Margarita (+video)

341
Compartir

Foto: Rumberos.net

(Valencia, 17 de junio. Noticias24 Carabobo) Tras suspender sus actividades por el accidente que sufrió en el ojo izquierdo, el cantante de salsa Oscar D’ León retomó su agenda de trabajo el sábado para celebrar el Día del Padre en la Isla de Margarita.

Video: YouTube, 17/06/2013

Pasadas las 12 de la media noche el Sonero del Mundo Oscar D’ León arribo al centro de convenciones Sambil Margarita «Agradeciendo a la Virgen del Valle, porque metió su mano, al igual que todo el mundo que rezó”, fueron las palabras del sonero del mundo Oscar D’ León al ofrecer su primer concierto.

Margarita fue la primera plaza que vibro con el orgullo de Venezuela, quien con toda su orquesta y maestros de la Filarmónica de Caracas hizo plenar a la Isla de las Perlas. Un show único que ha recorrido países como Japón, Holanda, España, Panamá, Argentina, Paraguay, Colombia, Chile y los Estados Unidos, entre otros.

El intérprete contagio a los presentes con temas tales como: Mi bajo y Yo, Frenesí, Taboga, Llorarás, Mi Adorada, entre otros donde expresó que le gusta lo que hace en tarima. Su próximo cumpleaños será este 11 de julio cuando cumplirá 70 años de edad.

El poder de las redes Sociales

El Sonero del Mundo compartió con sus seguidores una semana antes lo feliz que estaba por comenzar su agenda de trabajo en la Isla de Margarita: @OscarDLeon “Muy feliz al darme cuenta que solo me falta 9 días para volver a mi tarima en la bella Isla de mi padre Margarita”, anunció el cantante en la red social Twitter.

“Dios gracias por darme esa dicha de poder volver a lo mío”, escribió el cantante en la red social Twitter al recordar que pronto retoma su gira que fue interrumpida por el accidente doméstico que le afectó su ojo izquierdo. El cantante anunció también que su mánager le confirmó una presentación el 20 de junio en Río Lago en Ecuador y el 22 del mismo mes en la Hermandad Gallega de Valencia en profondos para Don Bosco.

También indicó que por primera vez el 25 de junio visitará Malabo en África. “Gracias Dios mío por darme tanto”, agregó en la red social.

Con información de Rumberos.net

“Nasar