viernes, marzo 29, 2024
spot_img

¡Terror! En Bolívar encuentran una cabeza cercenada en un bolso

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

A tan solo 100 metros de una alcabala fue encontrado un decapitado en Bolívar. En el control de paso de la calle Roscio cercano al Terminal de El Callao; un funcionario de tránsito terrestre encontró la cabeza.

En una zona enmontada donde había también basura estaba un bolso negro. El funcionario encontró al decapitado en Bolívar dentro del maletín de cuero. Hasta ahora se desconoce la identidad del hombre.

La cabeza humana es de un hombre de 27 años de edad; se presume que el hombre lo decapitaron y lo dejaron allí. Las autoridades están investigando el suceso como también donde ocurrió.

Decapitado en Bolívar y el móvil de la venganza

El viernes 25 de octubre de 2019 ocurrió algo similar en el estado Miranda. Allí mismo en la plaza Bolívar de Caucagua dejaron la cabeza de un hombre. El hecho similar ahora ocurrió en Bolívar; lo que mantiene activo a las autoridades.

decapitado en Bolívar - decapitado en Bolívar

Continua leyendo:¡Macabro! dejaron cabeza humana en Plaza Bolívar de Caucagua

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC); llevaron la cabeza a la Morgue de Ciudad Bolívar. Buscaron también en los archivos de los desaparecidos la identidad del decapitado en Bolívar.

Hasta ahora no se sabe si el hombre decapitado es del estado Bolívar o si es de otra entidad. De igual manera le hacen revisiones al bolso donde estaba el miembro. El hecho causó conmoción en Bolívar.

Presumen venganza

Hasta ahora además el móvil del hecho presumen que sea venganza por la maldad con la que se ejecutó. Sin embargo las autoridades se encuentra trabajando en el caso del decapitado en Bolívar. Tanto el CICPC como la PNB.

De igual manera además están haciendo rastreos en otras partes cercanos a la alcabala; donde se encontró el bolso. Buscando además más pistas para dar con los culpables de este macabro hecho que ocurrió al sur del  país.

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes