martes, abril 23, 2024
spot_img

Declaraciones de Omar Vizquel, reconoció infidelidad pero no los golpes

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El excampocorto venezolano emitió un comunicado en sus redes sociales donde se defiende de las acusaciones. Las declaraciones de Omar Vizquel las hizo nuevamente para negar lo dicho por su esposa Blanca García.

La esposa del excamporto lo está acusando de violencia doméstica y de intentar estrangularla. Incluso al parecer mucho antes de que se casaran en el año 2014. Por su parte en las declaraciones de Omar Vizquel, negó que eso fuera cierto.

Hasta ahora el excampocorto que jugara con varios equipos en las mayores se encuentra en el ojo del huracán. La esposa dijo que en agosto de este año había tenido un episodio de violencia doméstica y por eso decidió dejarlo.

Las acusaciones salen nuevamente a la luz cuando el excampocorto se encuentra en la búsqueda de la inmortalidad. El pelotero venezolano que es mánager en México aspira llegar al Salón de la Fama.

Declaraciones de Omar Vizquel - Declaraciones de Omar Vizquel

Declaraciones de Omar Vizquel, admite infidelidad

En el comunicado el excampocorto admitió ser infiel a su esposa y pidió perdón por lo que esto pudo ocasionar. Pero negó que alguna vez golpeara a la dama; la esposa de Omar Vizquel desde agosto lo acusó de violencia doméstica.

La pareja que se veía constituida en los actos públicos al parecer tuvo serios problemas dentro de la casa. Tanto así que una vez ella lo denunció pero luego retiró los cargos en contra del excampocorto.

“Déjenme ser claro y enfático: nunca he golpeado ni he sido violento hacia mi esposa, Blanca. Cualquier acusación que diga lo contrario es falsa”, escribió. Ahora es que se conocen las acusaciones ya formales por parte de la esposa del excamporto.

La oficina general de la MLB se encuentra estudiando el caso y el mismo está en investigación. Por su parte se espera que la esposa del pelotero pueda dar otras declaraciones al respecto. Esto complica las aspiraciones del excampocorto en sus sueños de llegar al Salón de la Fama.

Sigue leyendo:Vizquel será investigado por MLB por presunta violencia doméstica

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes