jueves, abril 25, 2024
spot_img

Decretan alerta epidemiológica en Yaracuy

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Decretan alerta epidemiológica en el estado Yaracuy, tras el incremento de casos de coronavirus en la entidad.

En este sentido, el gobernador Julio León Heredia, informó la decisión de decretar alerta epidemiológica, al registrarse un aumento de más de 1.000% en el número de casos de Covid-19; reseñó El Nacional.

Durante su programa radial “Contacto con Julio León”, indicó que entre este lunes y el miércoles podrán abrir los supermercados, abastos, mercados, talleres, ferreterías y locales de venta de productos de limpieza, repuestos e insumos agropecuarios.

Todos los comercios que formen parte de ese grupo de priorizados podrán atender al público desde 8:00 am hasta las 4:00 pm.

Asimismo, agregó que la venta de comida preparada, restaurantes y panaderías estarán abiertos hasta las 6:00 pm. En este caso, serán solo los establecimientos que cuenten con el servicio de envíos o delivery.

Decretan alerta epidemiológica en Yaracuy

Por otra parte, el gobernador comunicó que el transporte público podrá funcionar hasta las 4:00 pm, mientras que BusYaracuy prestará servicio hasta las 3:00 pm. Quedan exceptuados de la medida las farmacias, que después de las 4:00 pm seguirán con el expendio de productos a través de las taquillas.

En los días de Semana Santa los ciudadanos deberán cumplir la cuarentena radical.

Julio León Heredia aseguró que los organismos de seguridad se encargarán de hacer cumplir las restricciones establecidas, para evitar que la curva de contagios siga aumentando.

También puedes leer: Otros cinco trabajadores sanitarios murieron debido al Covid-19 en Venezuela


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes