viernes, abril 19, 2024
spot_img

Defensas bajas… empieza por mejorar el ánimo

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Si eres de las personas que te da gripe constantemente o te resfrías, es que tienes las defensas bajas. Pero subirlas debe ser una tarea conjunta de tu ánimo junto a una alimentación rica en minerales y vitaminas.

Una tristeza, depresión constante además de eso stress en el trabajo, discusiones con la pareja afectan tu sistema inmunológico. La primera tarea que debes hacer es empezar por mejorar la autoestima.

Ya de allí debes de ir poco a poco subiendo en ese proceso alimenticio para poder mejorar la salud. Tienes que ser fuerte en primer lugar ante las cosas que te afecten; por supuesto, estamos claros que la pérdida de un ser querido, o una ruptura amorosa lleva su tiempo.

Pero el primer paso es poder cambiar la actitud y olvidar las tristezas y depresiones. Estas debes eliminarlas y combatirlas con un buen cambio de vida. Lleva poco a poco las cosas y la salud podrá mejorar.

El sistema defensivo debe ser integral y compuesto por varias cosas, una de ellas debe ser una mentalidad positiva. De esa manera se abren los caminos y veras como tus defensas comenzarán a subir.

Defensas bajas y la lucha por subirlas

De nada valdrá comerte todas las frutas cítricas que quieras si tienes tristeza o eres una persona depresiva. Busca lo mejor que hay en ti y céntrate en conseguir lo mejor que tienes y derrochar tu talento.

Ya de esa manera podrás tener una mejor salud, podrás ser de paso mejor persona; la mejor vitamina es la actitud positiva. Con eso podrás ir cambiando paso a paso y veras que en semanas tu vida será otra.

Ten en cuenta que la actitud positiva es como un escudo ante los problemas y vicisitudes; siempre hay solución a los problemas pero recuerda que tu salud es algo que debes mantenerla tu mismo.

Ahora no dejes de leer en nuestro portal:

¿Calmar la ansiedad? Puedes lograrlo tú mismo


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes