Defensoría del Pueblo insta a aerolíneas a mejorar el servicio: firmaron acuerdos

noticias24carabobo
146
Defensoría insta a aerolíneas Tarek William Saab - noticias24carabobo

Foto: Archivo

(Valencia, 07 de febrero. Noticias24 Carabobo) La Defensoría insta a aerolíneas a mejorar el servicio; al mismo tiempo firmaron acuerdos para optimizar servicios y atender de manera directa las denuncias efectuadas por los usuarios; informó el Defensor del Pueblo, Tarek William Saab, reseñó este sábado una nota de prensa de la institución pública.

Del mismo modo, el funcionario Tarek William Saab; indicó que entre los acuerdos destacan el fortalecimiento de un canal de comunicación directo entre la Defensoría del Pueblo y las aerolíneas para solucionar denuncias hechas por los usuarios a través de la línea de atención telefónica; 08000PUEBLO (08000-783266) y de las oficinas regionales de la defensoría en el territorio nacional.

Cabe destacar, como parte de los acuerdos, se planteó el incremento de los operativos de buen servicio en los aeropuertos; del mismo modo, la importancia de que la Defensoría del Pueblo tenga presencia en el Aeropuerto Internacional de Maiquetía; con el objetivo de dar respuesta a las solicitudes de los usuarios.

Como resultado, a esta reunión donde la defensoría insta a aerolíneas a ofrecer un mejor servicio asistieron; el viceministro de Transporte Aéreo y Acuático, Víctor Hernández Figueredo, los representantes del Instituto Nacional de Aeronáutica Civil, del Instituto Autónomo Aeropuerto Internacional de Maiquetía, Bolivariana de Aeropuertos y el Ministerio Público del estado Vargas; reseña una nota de prensa de la Defensoría del Pueblo.