viernes, abril 19, 2024
spot_img

Definitivamente en Valencia no se cumple la cuarentena (+Fotos)

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

En un recorrido hecho en la ciudad de Valencia pudimos comprobar que no se cumple la cuarentena. Calles abarrotadas, vendedores y aglomeración observamos en todo el trayecto. El mismo realizado durante el día de hoy.

A pesar de que los casos en el estado Carabobo no han aparecido las normas no se están cumpliendo. No se cumple la cuarentena a pesar de andar con tapabocas. El lente del reportero gráfico Jacinto Oliveros captó las imágenes.

no se cumple la cuarentena
Fotos de Jacinto Oliveros

No obstante, el gobierno nacional insiste en que se cumpla el llamado. Pero hasta ahora las personas se mantienen en la calle. Sin cumplir la norma principal como lo es quedarse en casa. Hasta ahora el llamado de conciencia es para todos.

No se cumple la cuarentena

Igualmente, pudimos comprobar mediante las personas que el incumplimiento de la norma es diario. Pues, las personas salen teniendo en cuenta que hasta las dos de la tarde es que se puede estar en la calle.

Sin embargo, el llamado se ha hecho en todas partes para que las personas se mantengan en casa. Pero mucha gente sigue campante en las calles de la capital carabobeña. Y no se cumple la cuarentena en Valencia. Y parece que las personas no quieren hablar del tema.

Además, se ha hecho un llamado en redes sociales. Pero las personas alegan que necesitan trabajar. Ya que muchos viven de lo que hacen a diario y de lo que producen. Muchos de ellos vendedores ambulantes.

Más del Sur

Además, desde el periodo que inició el confinamiento las personas han salido. Se ha visto poca gente en la avenida Bolívar más no así en la zona sur de ciudad. No se cumple la cuarentena a pesar de los llamados que se hacen en todas partes.

Pues, los casos en el país han crecido siendo Miranda, Nueva Esparta y Táchira los principales. El coronavirus es una de las enfermedades de mayor contagio que hay en la actualidad. Pero las personas en la actualidad no acatan la medida.

Sigue leyendo:Un total de casos de coronavirus en Venezuela de 298, con 10 registros

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes