jueves, marzo 28, 2024
spot_img

Degollaron y cortaron la lengua a un niño de 13 años por pasar información

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Un adolescente de 13 años de edad fue degollado y le cortaron la lengua; por presuntamente haber dado información a la policía sobre bandas delictivas que operan en el barrio José Félix Ribas de la parroquia Petate, estado Miranda.

El joven fue identificado con el nombre de Alfredo. Los habitantes de la zona señalaron como presuntos autores del hecho a la banda «Los Chicorrios».

Los familiares contaron que el joven iba a salir en bicicleta con unos amigos; cuando se toparon con un operativo de los cuerpos de seguridad del Estado; quienes le preguntaron por dónde habían huido unos antisociales.

Esta semana se registró un intenso despliegue policial en varios sectores de la referida comunidad; lo cual dejó 11 muertos. Los efectivos buscaban a miembros de varias bandas que protagonizan constantes enfrentamientos debido a la disputa por el territorio.

Historia de Alfredo

Hace un par de años la fotografía del niño fallecido recorrió las redes sociales. Su historia conmovió a más de un usuario porque soñaba con tener una bicicleta. Se realizó una campaña para recolectar el dinero, se compró y se la entregaron. Su papá es zapatero y labora en Los Dos Caminos, sector que era recorrido casi a diario por el niño con su bicicleta.

Varios vecinos de José Félix Ribas lamentaron el asesinato de Alfredo y postearon su fotografía en redes sociales. Pidieron el cese de la violencia en la zona.

Asimismo, los padres de Alfredo; fueron amenazados por la banda; y los obligaron a dejar el barrio.

Noticias24 Carabobo

También puedes leer: Detenido por autoridades militares alias «La Comadreja» en Barinas


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes