jueves, marzo 28, 2024
spot_img

¡Triste! Degolló a la mujer y tres menores por celos en Monagas

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Gladys Rangel no imaginó que ese lunes sería el último en el calor de Punta de Mata en Monagas. Su pareja la cual no se pudo conocer el nombre degolló a la mujer; dos hijastros y un sobrino.

En el sector Francisco de Miranda en la calurosa Punta de Mata el concubino cometió el crimen. Degolló a la mujer en el día de la no violencia a las féminas. Un abominable crimen que conmocionó al estado Monagas.

En cuanto a los menores asesinados, dos eran sus hijastros y un sobrino de Gladys Rangel. Este corrió con la mala suerte de estar en el lugar de los hechos. Murió junto a los otros dos menores.

Degolló a la mujer y se dio a la fuga

Junior y Aaron Solórzano eran hijos de la dama en su primera unión, vidas inocentes de dos y de cuatro años. El hombre no le importó tampoco la vida de José Castillo; menor de edad de ocho años y sobrino de la dama.

En la rabia y preso de los celos degolló a la mujer en la humilde vivienda. Los celos terminaron con la relación. En la misma abundaban los problemas y las carencias; no había amor.

Punta de Mata se vio conmocionado por el hecho; la salida del sol no fue alegre ese martes. Había tristeza en la gente más cuando la familia encontró a la mujer sin vida. Y los cuerpecitos de los niños bañados en sangre.

Capturado horas después

Gracias a la rápida acción de las autoridades fue fácil dar con el hombre. Muchas personas sabía quién era y más por el crimen. La policía apresó al hombre que degolló a la mujer y a los tres niños.

El trabajo corresponde ahora a las autoridades ya que se encuentra a la orden del público. Otras personas por su parte lo acusan de ser celoso con la mujer. Por su parte el hombre fue capturado con otro sujeto.

Sigue con nosotros:¡Atroz! Cadáver de un bebé encontrado en Portuguesa

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes