viernes, marzo 29, 2024
spot_img

Delcy Rodríguez rechazó posición injerencista contra Venezuela

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

La Canciller de la República, Delcy Rodríguez, repudió las declaraciones de varios gobiernos latinoamericanos por asumir una postura de apoyo acciones injerencistas contra Venezuela.

Delcy
Foto: Referencial

A juicio de la diplomática, algunos representantes de países del hemisferio “promueven en concierto” la intervención en la nación suramericana.

Rodríguez, quien se encontraba en una reunión con sindicatos de la República de Uruguay, rechazó categóricamente las expresiones de los gobiernos de Colombia, México, Brasil y Argentina y los exhortó a “mirar sus propias realidades” en lugar de “promover la intervención” en Venezuela.

“Rechazamos y protestamos enérgicamente la posición transmitida por el gobierno de Colombia y le decimos que miren su propia realidad (…) A México también se lo decimos, nosotros sabemos lo que allí pasa (…) Igual en Brasil, donde un gobierno de facto pretende dar lecciones de democracia en nuestra patria (…) Al gobierno de Macri (…) Saquen sus narices de Venezuela, no tienen por qué pronunciarse en contra de nuestro país”, enfatizó.

Con información de Noticias24

 

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes