jueves, marzo 28, 2024
spot_img

Delcy Rodríguez: debemos sentirnos orgullosos de ser un pueblo indestructible

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

La candidata electa a la Asamblea Nacional Constituyente (ANC) por el Distrito Capital Delcy Rodríguez, resaltó la participación de 8.089.320 venezolanos, durante los comicios de este domingo, “debemos sentirnos orgullosos como venezolanos digno de ser lo que somos un pueblo leal, combatiente e indestructible”.

Delcy
Foto: Referencial

En transmisión de Venezolana de Televisión, luego de recibir la acreditación por parte del Consejo Nacional Electoral (CNE), manifestó que con la Constituyente derrotarán a los sectores violentos y mantendrán la paz de la nación.

Destacó que a partir de este jueves se instalará la Asamblea Nacional Constituyente, para restaurar los desequilibrios de la derecha venezolana.

“Desde mañana llegaremos a cumplirle a nuestro pueblo, jamás los defraudaremos, llegaremos con nuestro amor, nuestra sanación del Poder Constituyente Originario a defender a Venezuela”, puntualizó.

Los venezolanos celebraron este domingo las elecciones para escoger, de forma secreta, directa y universal a 537 de los 545 diputados de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), que se instalará este jueves.

Con información de AVN

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes