martes, abril 16, 2024
spot_img

Delcy Rodríguez hizo importante anuncio sobre la vacunación en Venezuela

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

La vicepresidenta ejecutiva Delcy Rodríguez dio un importante anuncio la noche del viernes. La vacunación en Venezuela tiene ahora un plan especial para las personas mayores de 40 años; las cuales no han recibido la inmunización.

Dijo la vicepresidenta que aquellas personas mayores de 40 años deben de enviar su número de cédula de identidad; al 74224 para estar registrado en el sistema de inmunización; puedes hacerlo durante las 24 horas del día.

“Si tienes más de 40 años y no estás vacunado contra la Covid19, envía tu número de cédula al 74224; y recibirás una cita para ser vacunado en un centro de inmunización próximo a tu domicilio!. Avanzamos unidos en el Plan Nacional de Vacunación! Con conciencia venceremos!”; informó la vicepresidenta en su cuenta Twitter.

Vacunación en Venezuela

La vacunación en Venezuela sigue su curso aunque se han presentado algunos problemas; pero se ha inmunizado a gran parte de la población entre ellos los adultos de tercera edad; como a pacientes en riesgo; ahora son mayores de 40 años dijo la vicepresidenta.

Por su parte, en distintas partes del país hay hasta dos o tres operativos por las ciudades; aunque las autoridades indicaron que se trata de hacer el mayor esfuerzo posible; por vacunar a la población.

Por otra parte, tanto el presidente de la República; como la vicepresidenta ejecutiva han informado sobre los esfuerzos realizados; esto en materia de conseguir las vacunas deseadas para continuar con el plan especial.

Se espera información del Método 7+7

Este domingo en horas de la tarde se espera la alocución del Jefe de Estado; en torno a lo que será el Método 7+7. De igual modo informaciones adicionales sobre el tratamiento y números del COVID 19; dadas por la vicepresidenta Delcy Rodríguez.

Hasta ahora el método 7+7 se encuentra en estudio por parte de las autoridades venezolanas; para ver si el mismo es derogado o se transformará en cuanto a las semanas.

Sigue leyendo ahora más información en nuestro portal:Venezuela bajó otra vez de los mil casos diarios de Covid-19 al sumar 919

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes