viernes, marzo 29, 2024
spot_img

CICPC investigará a fondo lo sucedido en Delegación Municipal de Caucagua

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Este sábado el comisario general de la policía científica, Douglas Rico; destacó que se va a investigar la Delegación Municipal de Caucagua; en torno a presuntos actos inadecuados que se cometieron en el sitio.

“La directiva del Cicpc ha ordenado una comisión de Asuntos Internos, para que investiguen en torno a las denuncias recibidas; sobre presuntos actos”; comentó la máxima autoridad del cuerpo policíaco en el país.

Dijo que Para el CICPC, los Derechos Humanos son consustanciales a sus protocolos de actuación. Una conducta desviada de uno o varios funcionarios, no representa a la institución. Comentó en sus redes sociales.

“Somos implacables con la mala praxis policial, por ello creamos la Dirección de Atención a la Víctima; para dar la posibilidad al pueblo venezolano de denunciar todo tipo de atropello por parte de uno o varios de sus miembros”; expresó el comisario del CICPC.

Delegación Municipal de Caucagua - Delegación Municipal de Caucagua
Douglas Rico prometió investigar lo sucedido en Caucagua.

“Cero tolerancia a quienes pretenden vulnerar los derechos de los ciudadanos. Recordemos, que somos la primera institución de seguridad; con alto grado de depuración y lo hacemos público y notorio, para dar el ejemplo”; dijo el comisario del CICPC.

Delegación Municipal de Caucagua será investigada

Por su parte la organización Provea se pronunció luego que lo hiciera el comisario del CICPC en torno al caso.“Hemos tenido conocimiento que como consecuencia de nuestras denuncias de tortura por parte de funcionarios CICPC Caucagua; el director @DouglasRicoVzla  ha anunciado la realización de investigaciones administrativas. Es un buen paso. Falta @Defensoria_Vzla y  @MinpublicoVE

El comisario del CICPC destacó lo siguiente en sus redes sociales. “Pongo a disposición mi oficina y mis redes sociales para atender a quienes de verdad hayan sido víctima de algún delito”.

Sigue leyendo ahora en nuestro portal:Cayó “El Rapidito de la Recta» en el sector Majagual de Carabobo

SourceCICPC
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes