jueves, abril 18, 2024
spot_img

Murió presunto delincuente de Las Palmitas luego de un enfrentamiento

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Un presunto delincuente de Las Palmitas murió luego de quedar herido en un enfrentamiento. El sujeto falleció ayer en la CHET de Valencia luego de que en el urbanismo se presentaran balaceras. La supuesta banda del “Bebe” sigue presente en el lugar.

La Policía Municipal de Valencia ejecutó el operativo en el urbanismo ubicado en Flor Amarillo. El intercambio de disparos dejó a dos oficiales de las autoridades sin vida el lunes. Ayer el presunto delincuente de Las Palmitas falleció luego del intercambio de disparos.

Hasta ahora el lugar se ha vuelto un campo de batalla entre autoridades y bandas. Catalogan el lugar como La Cota 905 de Valencia, mientras las autoridades persiguen imponer la ley. Pero desde hace muchos años las bandas operan en este lugar de Valencia.

Presunto delincuente de Las Palmitas identificado

Como John Alexander Márquez Márquez de 24 años de edad quedó identificado el sujeto. Este intercambió disparos con los oficiales de la Policía Municipal de Valencia quedando herido. Al mismo lo llevaron a las instalaciones de CHET donde llegó sin vida.

Presunto delincuente de Las Palmitas - Presunto delincuente de Las Palmitas
Fotos: Cortesía

El presunto delincuente de Las Palmitas presenta registro policial con expediente delegación municipal Valencia. Esta con fecha 30/8/2019 Expediente N°:K-20-0080-00738. No se tiene conocimiento en que sector vivía el individuo.

La muerte del sujeto ocurrió la tarde de este martes 6 de octubre del 2020, en la Parroquia Rafael Urdaneta de Valencia. Además en el Sector 5, Última Calle, Municipio Valencia Estado Carabobo. Allí avistaron al occiso ya identificado.

Presunto delincuente de Las Palmitas - Presunto delincuente de Las Palmitas
Fotos: Cortesía

El hecho

John Alexander Márquez Márquez al notar la presencia Policial, hizo uso de un (01) Arma de Fuego en contra de la comisión. Estos se vieron en la imperiosa necesidad de repeler la acción originándose en la dirección descrita un Intercambio de disparos.

Al lugar de los hechos se presentaron comisiones del CICPC, delegación de homicidios para recabar evidencias y realizar experticias técnicas. El caso fue notificado al  Fiscal 28° del Ministerio Público, con Competencia en Materia de Derechos Fundamental de Valencia.

Sigue leyendo:Las Palmitas una vez más entre las noticias de sucesos

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes