viernes, abril 19, 2024
spot_img

Venezolano en Perú quemó el apartamento de su novia en un acceso de celos

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Un motociclista venezolano celoso irrumpió en el departamento de su novia en San Juan de Lurigancho, y como no pudo encontrarla lo quemó todo. Luego se escapó.

Ángelo Contreras, también conocido como “Jordan”, cometió tal barbarie a las 6:15 de la mañana del día de la Navidad, en un predio de la avenida San Luis Gonzaga, en el que viven 68 personas.

Delito por celos en Perú

Momentos antes, Contreras ingresó a la casa aprovechando que otros inquilinos salieron; subió al cuarto piso e ingresó a la habitación de su pareja por la ventana: “Una cámara de seguridad lo grabó cuando estaba esperando afuera porque no tenía llave para entrar. Estuvo buen rato parado hasta que alguien saliera. Ahí aprovechó para entrar. Estuvo un rato en la puerta, parece que llamó a la chica y ella le dijo que no estaba así que trepó y entró por la ventana” relataron los inquilinos.

Tras sacar una laptop y cosas de valor, así como una casaca, el sujeto abordó su moto, pero el dueño de la vivienda, de 83 años, le increpó por la forma cómo había entrado. El extranjero hizo caso omiso, arrancó y arrastró al octogenario. Todo fue grabado por las cámaras.

Sigue leyendo ahora en nuestro portal: Asesinó a un hombre en Cojedes por celos y su pareja lo encubrió


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes