jueves, marzo 28, 2024
spot_img

Delivery venezolano en Guayaquil se perdió y encontró la muerte (VÍDEO)

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Un delivery venezolano en Guayaquil se perdió al no encontrar la salida de una barriada y terminó muerto. El joven quedó identificado por la policía como Jim Sánchez, sus familiares estaban solicitando dinero para los gastos fúnebres.

Una de las versiones apunta que cuando estaba atravesando la vía los delincuentes le pidieron la moto y se negó a entregarla recibiendo tres disparos. Las personas escucharon los tiros y cuando salieron el repartidor estaba sin vida en la improvisada vía.

¿Dónde estaré, Dios mio?, dijo el joven venezolano antes de entrar en la oscura vía; y no tenía mayores datos de donde se encontraba. Entre sus últimas palabras en el vídeo dice “dónde el diablo perdió los calzones”.

Luego de eso se ve el vídeo donde el muchacho venezolano estaba muerto, la moto desapareció de la escena. El joven estaba en una de las zonas conocidas como Flor de Bastión en Guayaquil; bloque 8.

Delivery venezolano en Guayaquil perdió la vida

El joven no encontró la salida y se arriesgó a atravesar la zona la cual es una de las más peligrosas de Guayaquil. Hasta ahora el número de asesinatos ha subido de manera descontrolada en esta zona de Ecuador.

“Los crímenes se registraron en varios sectores. Hubo sicariatos, además un repartidor de alimentos, venezolano por resistirse al robo de su moto lo mataron. Desde el 1 al 21 de Enero van 61 asesinatos en la Zona 8 (Guayaquil, Durán y Samborondón)”; indicó el medio quenoticia.

La comunidad venezolana que reside en Guayaquil pide justicia ante el vil asesinato del repartidor. Exigen que se encuentren los culpables de la muerte del joven.

Recuerda que Noticias24Carabobo tiene más para ti:Venezolana en Perú murió en extrañas circunstancias


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes