jueves, marzo 28, 2024
spot_img

¡Qué suerte! Dembélé estrenó titularidad con lesión en el FC Barcelona

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Ousmane Dembélé se estrenó como titular este sábado en el triunfo del FC Barcelona 1-2 ante el Getafe. El joven jugador francés salió lesionado a la media hora de partido.

Dembélé
Foto: Twitter

Dembélé estará alejado de los terrenos de juego entre tres y cuatro meses por una ruptura del tendón del bíceps femoral del muslo izquierdo de la que tendrá que ser operado, así lo hizo oficial el propio club catalán en un comunicado.

Las pruebas realizadas al jugador del primer equipo  han determinado que tiene una ruptura del tendón del bíceps femoral del muslo izquierdo. El jugador será sometido a tratamiento quirúrgico por el Dr. Sakari Orava esta próxima semana en Finlandia. El tiempo de baja previsto será de entre 3 meses y medio y 4 meses.

Dembélé
Foto: Twitter

Cabe recordar que el jugadores francés se lesionó el pasado sábado en el Coliseum Alfonso Pérez el partido de Liga ante el Getafe, teniendo que ser sustituido a los 28 minutos de juego por Gerard Deulofeu.

De esta forma, el DT Ernesto Valverde tendrá que confiar muchos más en Gerard Deulofeu para que asuma el papel por la banda por los próximos cuatro meses donde Dembélé no podrá jugar.

Redacción: Noticias24 Carabobo

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes