Artech Digital
Noticias24 Carabobo -

Foto: Referencial

(Valencia, 26 de agosto. Noticias24 Carabobo) El pasado mes de junio, Demi Lovato sorprendió a todos al anunciar la ruptura oficial de su noviazgo con Wilmer Valderrama, con quien compartió una adorable relación por más de seis años.

Desde que volvió a la soltería, la diva no ha hecho más que mantenerse ocupada en la gira de conciertos que realiza con Nick Jonas, trabajando en nueva música, cambiando su look y pasándola bien con otros chicos.

Una foto publicada por Luke Rockhold (@lukerockhold) el

Lovato ha sido relacionada sentimentalmente con el luchador de MMA, Guilherme Vasconcelos y con el jugador de fútbol americano Odell Beckham Jr. Sin embargo, de acuerdo a TMZ Sports, ahora la cantante cayó en los fornidos y alucinantes brazos de Luke Rockhold de 31 años, campeón de peso medio de la UFC.

Según el portal de noticias, Demi y Luke, se conocieron hace un tiempo atrás cuando coincidieron en un gimnasio de Los Ángeles. Aunque este par no se ha dejado ver en público.

Su relación parece haber avanzado tanto, que hasta comparten un curioso tatuaje. ¿Recuerdas la cara feliz que Lovato se tatuó en el dedo meñique? Pues, Rockhold también tiene el mismo diseño, en el mismo lugar.

Con información de E! Online Latino

Un vídeo publicado por Demi Lovato (@ddlovato) el

Una foto publicada por Luke Rockhold (@lukerockhold) el