jueves, marzo 28, 2024
spot_img

Denuncian actos delictivos en el terminal Big Low Center

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Freddy Lelli, quien es usuario del Terminal Big Low Center de Valencia, denunció este jueves los actos delictivos que se han vivido esta semana dentro de las unidades de transporte del referido lugar. 

terminal
Foto: Referencial

Lelli, narró que este jueves, a las 05:30 de la mañana, abordó el autobús con destino a Caracas, y al salir del terminal, “unos individuos secuestraron la unidad, robaron a los pasajeros, golpearon a varios y nos desviaron vía Tocuyito”, dijo.

Señaló que los sujetos tenían en su poder un arma blanca y un revólver cromado, con el cual cometieron el delito. “Supongo que es una banda organizada porque vi que un vehículo que estaba detrás de la camioneta se comunicó con los delincuentes para que apagaran las luces de la unidad y los sujetos le respondieron: cómo vamos a hacer si tenemos que chorear y ver bien que es lo que tiene la gente”, detalló.

Freddy Lelli
Foto: José Manuel Guerrero / Noticias24 Carabobo

El usuario indicó que al retornar al Big Low, donde pretendían colocar la denuncia ante los efectivos policiales, otras personas comentaron que habían pasado por la misma situación el día anterior en las unidades que se dirigían a Maracay y Barquisimeto.

Ante esta situación, Lelli hizo un llamado a la directiva del Terminal y a los organismos policiales para que se aboquen y desarrollen estrategias de seguridad. “Esto es algo continuo que no debería seguir sucediendo, las autoridades deben tomar medidas al respecto”, puntualizó.

Redacción: Claudimar Flores / Noticias24 Carabobo

 

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes