sábado, abril 20, 2024
spot_img

Denuncian detención del sindicalista petrolero Eudis Girot

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El director ejecutivo de la Federación Unitaria de Trabajadores Petroleros de Venezuela (Futpv), Eudis Girot informó a través de las redes sociales de su posible detención.

Escribió el sindicalista petrolero Eudis Girotque «Hoy 18 de noviembre a las 5 p.m. se presentó en mi residencia funcionarios del Dgcim con orden de detención en mi contra».

Por lo tanto, solicitó a la comunidad su apoyo para evitar la detención. Sin embargo, luego de esta publicación, se desconoce su paradero.

A juico del diputado Omar González es « un nuevo perseguido político de Nicolás Maduro, por defender los derechos civiles, económicos, sociales y políticos de los trabajadores de la industria petrolera venezolana». Lamentó lo sucedido con Eudis Girot.

Ahora, la ONG Provea responsabilizó a Alfredo Ruiz, defensor del pueblo; a Carmen Meléndez, ministra de Interior y Justicia y al Ministerio Público, por la integridad física del dirigente sindical.

Aunque no han confirmado nada sobre la supuesta detención de Eudis Girot; sin embargo no se tiene información referente a su paradero por las autoridades. Ningún representante del Gobierno ha mencionado algo referente a este caso.

Puedes seguir leyendo: Pueblo de Birongo, enigmático, musical y achocolatado


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes