viernes, abril 19, 2024
spot_img

Denuncian nuevo derrame de petróleo en Monagas

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Un nuevo derrame de petróleo en Monagas fue denunciado, este miércoles 30 de diciembre, por el diputado a la Asamblea Nacional, José Antonio Mendoza.

A través de la red social Twitter mostró imágenes del derrame del crudo por la ruptura del oleoducto cercano al río Amana, a la altura de El Tejero, municipio Ezequiel Zamora del estado Monagas.

Escribió en su cuenta que “Denunciamos que gracias a la negligencia y destrucción de Pdvsa se produce un nuevo derrame por la ruptura de oleoducto cercano al río Amana a la altura de El Tejero. Comienza a ser evidente la contaminación de este importante caudal de nuestro estado Monagas”.

Te interesa leer: Migración venezolana aumentará en 2021 según la OEA

Ante este nuevo derrame de petróleo en Monagas, Mendoza instó al sector productivo y agropecuario de la región para que tomen las medidas preventivas y así poder evitar más daño de los que ya ha ocasionado a la fauna.

Es de resaltar que el pasado 21 de diciembre, la diputada opositora María Hernández, denunció un derrame de petróleo que afectó al río Guarapiche, uno de los más importantes del estado Monagas, reseñó El Nacional.

En los últimos meses, es el tercero, debido a que otros dos afectaron al Parque Nacional Morrocoy en julio y noviembre pasado.

Te interesa leer: ¡Playa! Bahía de Cata en Aragua un verdadero paraíso


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes