miércoles, abril 17, 2024
spot_img

Deporte a la comunidad, Valencia inicio talleres de formación integral

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

La Fundación anunció el inicio de la primera fase de los cursos gratuitos de deporte a la comunidad; para la formación integral de los jóvenes en el estado Carabobo, evitando violencia física, emocional y acoso escolar.

Estos talleres contaron con la participación de expertos para el mejor desarrollo integral de las familias; apoyo de instituciones del Estado y respaldo del gremio empresario.

Talleres de formación Integral

La primera fase de los cursos gratuitos de talleres comunitarios, se destacó por incorporar no solo la educación emocional, moral y espiritual, sino la formación física de todos los integrantes de la familia, otorgándoles de este modo un mejor estilo de vida.

Es importante recalcar que los deportes son una actividad central en nuestras sociedades, por lo que es importante insistir en la necesidad de incluir en la realización de los talleres la participación de psicólogos y profesionales en cada una de las áreas que se van a tocar en los talleres.

Deporte en la Comunidad

El coordinador del programa, Augusto Padrino indicó que:

“La práctica del ejercicio físico, expande y dimensiona hacia todas las facetas de la personalidad y puede contribuir a una vida sana por la influencia que este posee en el desarrollo físico, psicológico, social y moral de una manera muy singular en las comunidades y específicamente en los beneficiarios”

Estos talleres tendrán varias fases en el estado, por lo que se espera una gran participación de los jóvenes; de las diferentes comunidades de la región y los alrededores.

Continúa leyendo: ¡SIN ALIMENTOS! INSTITUCIONES CARABOBEÑAS PRESENTAN FALLAS CON EL PAE
SourceLa calle
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes