viernes, marzo 29, 2024
spot_img

Deportistas de Carabobo respaldan candidatura de Lacava

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Atletas y dirigentes deportivos carabobeños; se sumaron este jueves desde las instalaciones del Polideportivo Misael Delgado de Valencia, a la campaña electoral del candidato a la gobernación de Carabobo; Rafael Lacava.

Con el fin de impulsar el deporte en la entidad los jóvenes,  expresaron el apoyo incondicional a Lacava; enfatizando que “el equipo deportivo le brinda la mano a Lacava, porque es un hombre de Carabobo y deportista además que ha sabido gerenciar como alcalde Puerto Cabello y sabemos que como gobernador lo hará excelente”, expreso Ángel Bilbao; jefe del comando estatal deportivo “Rafael Lacava Te Quiero”.

Por otra parte el dirigente juvenil, anunció los movimiento miembros del comando atlético, entre ellos: “Paz y Vida” , “Barrio Adentro Deportivo”, “Movimiento de Recreadores”, “Atletas con Discapacidad” y el “Sector deporte Universitario”; organizaciones comprometidas a trabajar en pro del desarrollo deportivo del estado.

“La Gobernación de Carabobo con Rafael Lacava; el deporte en la entidad avanzará y será distinto”; manifestó Bilbao.

 Entrega de Propuestas 

En otro orden de ideas, el representante deportivo informó que las 54 propuestas consolidadas serán entregadas al candidato de la revolución, el próximo viernes 06 de octubre a las 10 de la mañana en el auditorio del metro de Valencia; con el propósito de atender las necesidades del sector en Carabobo.

Entre las propuestas que serán entregadas a Lacava, destaca la reconstrucción de las instalaciones deportivas en la entidad que se encuentran “abandonadas y deterioradas”; según informó Ángel Bilbao.

Noticias24 Carabobo

También puedes leer: Falcón: Inicia plan cero tomas ilícitas en eje San Agustín-El Recreo


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes