Deportivo La Guaira quiere hacer respetar su casa ante el equipo ecuatoriano Sport Emelec

230
Compartir
Noticias24 Carabobo -

Foto: Referencial

(Valencia, 23 de agosto. Noticias24 Carabobo) Deportivo la Guaira FC salta este martes al terreno a confirmar su supremacía en casa ante Club Sport Emelec (Ecuador), en el encuentro de ida de la segunda ronda de la Copa Suramericana 2016.

Ganar en terreno propio tiene un valor incalculable y el conjunto varguense lo tiene claro, en tan sentido el delantero colombiano Zamir Valoyes, explicó que de local “hay que salir desde un principio a buscar el partido, (tratar) de marcar goles que te den esa tranquilad de ir a buscar un resultado en Ecuador (en el duelo de vuelta) con ventaja”.

Asimismo, el zaguero Luis Morgillo, apuntó que “hay que hacer respetar nuestra casa. La clave será estar muy unidos y concentrados. Todo el equipo se debe concentrar en defender, desde el primer delantero, porque tenemos la confianza que manteniendo el arco en cero vendrán las opciones de anotar para nosotros”.

Haber eliminado a Deportes Tolima (Colombia) sin permitir goles en dos partidos dejó al equipo criollo como uno de tres clasificados a esta fase con la valla inmaculada.

El capitán del club naranja, Vicente Suanno, explicó que “no se debe cambiar la perspectiva, la base del cero en 180 minutos es importante. Por estar en casa hay que salir a proponer, pero (debemos) ser cautelosos”.

Por su parte, el equipo ecuatoriano viene de someter a Universitario de Deportes en el doble duelo y sin atenuantes (0-3 de visitante y 3-1 en casa).

Pero llega al compromiso con la baja importante del delantero argentino Denis Stracqualursi, autor de tres tantos en esa serie. Por tal razón, el estratega Alfredo Arias se refirió a La Guaira: “es un equipo ordenado, interesante, que presiona bien. Juegan en un campo pesado”.

El cuadro Sport Emelec llega con figuras de peso. Hasta 5 de sus futbolistas fueron llamados a la selección para el premundial (Dreer, Achilier, Gaibor, Quiñónez y Mena).

Con información del Líder

“Nasar