Depresión postparto casi deja sin trabajo a esta actriz de «Game of Thrones»

noticias24carabobo
550
actriz
Foto: Referencial

Lena Headey, quien personifica a Cersei Lannister en la popular serie “Juego de Tronos” le cambió radicalmente su carrera, consiguiendo pasar de ser una actriz de cine con papeles secundarios a una prestigiosa estrella internacional.

actriz
Foto:Cultura Geek

Sin embargo, esta oportunidad está ligada en la memoria de la intérprete a uno de los momentos más oscuros de su vida, la depresión postparto que le diagnosticaron tras el nacimiento de su primer hijo y que, sumada a la presión de formar parte de un proyecto de tales dimensiones, convirtió el rodaje de la primera temporada de la producción de la HBO en 2011 en un verdadero infierno para ella.

“Rodar fue una experiencia horrible. Tenía depresión postparto pero no lo sabía. En una visita a una doctora para un chequeo médico rutinario me puse a llorar de repente. Ella me dijo que tenía depresión postparto y me quedé muy sorprendida, me dije: “¿Lo tengo? ¿Por qué?”. Fui a ver a un especialista, y me ayudó a vencerla.” dijo la actriz.

A juicio de la actriz el primer año en “Juego de Tronos”, coincidió en el tiempo, enfrentándome a la experiencia de la maternidad y pasando por un momento muy raro de su vida, quien afirmó que fue bastante complicado.

Otro de los asuntos que más molesta a Lena, además de preocuparla gravemente, es cómo el hecho de ser una mujer que silencia automáticamente sus opiniones frente a las de un hombre en la industria en que trabaja y, lamentablemente, en la vida en general.

Con información de Noticias24