jueves, marzo 28, 2024
spot_img

Derek Eitel refozará el pitcheo de Navegantes del Magallanes

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Los Navegantes del Magallanes siguen reforzando su equipo y para eso el presidente de la nave, Roberto Ferrari, anunció la contratación del lanzador derecho Derek Eitel.

Derek Eitel
Foto: Magallanes BBC

Eitel es un serpentinero de 29 años de edad que ha estado en cuatro organizaciones diferentes en los Estados Unidos; luego de ser elegido en 2010 en la ronda 17 del draft por los Dbacks de Arizona, pasó en 2015 a los Cerveceros de Milwaukee, ese mismo año estuvo con los Padres de San Diego y luego perteneció a los Nacionales de Washington, siempre en Ligas Menores.

Este año vio acción en la Liga del Este, categoría Doble A, donde tuvo 12 presentaciones (siete como abridor), dejó marca de 3G-2P y efectividad de 3.63, esto luego de permitir 18 carreras limpias en 44.2 entradas lanzadas, regaló 28 boletos y abanicó a 41 bateadores.

En nueve temporadas en las menores, Eitel tiene marca de 40G-31P en 231 juegos lanzados, 66 de ellos siendo abridor, con 515 ponches en 604.2 episodios de labor y efectividad de 4.41. De acuerdo con la información de Ferrari, el derecho estadounidense estará arribando al país este lunes 12 de noviembre.

Con información de prensa Magallanes BBC

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes