martes, abril 23, 2024
spot_img

Desarticulada banda delictiva dedicada al robo de vehículos en Caracas

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), capturaron a cinco miembros de una banda delictiva dedicada al robo de vehículos en Caracas.

El Director de la policía científica, Douglas Rico, informó que la División Contra el Robo de Vehículos aprehendió a los sujetos en las parroquias El Valle y Caricuao, de Caracas.

Asimismo, detalló que los delincuentes quedaron identificados como: Raúl David Belisario Cordova, líder negativo de la banda; Leandro Antonio González Macuaran, ambos funcionarios del CPNB; Edinson Eduardo Hiceles Gómez, Jolder Edilio Morillo Rodríguez y Raul Alexander Gutiérrez Gómez. Estos hombres están involucrados en un homicidio y múltiples robos de vehículos perpetrados en la ciudad capital, indicó Douglas Rico.

“Los expertos en vehículos realizaban múltiples pesquisas para dar con la desarticulación total del grupo delictivo; el cual se encuentra investigado en ocho expedientes por robo de vehículos y tienen su radio de acción en diferentes zonas de la capital”, agregó.

Desarticulada banda delictiva dedicada al robo

Por otra parte, se pudo conocer que al ser capturados estos sujetos, se recupera un vehículo Ford Fiesta Gris, placas AA110WR; y un arma de fuego tipo pistola, marca Beretta, modelo 92FS, color negro; incriminados en el homicidio de Yelitzabet Ruiz Suarez (51), ocurrido el 09 de septiembre en la California Norte, frente a su vivienda, en el  municipio Sucre, estado Miranda.

La mujer fue sorprendida por los mencionados, quienes se encontraban a bordo de un vehículo e intentan despojarla de su vehículo; pero esta, opone resistencia y Raul, optó por propinarle un disparo que le quitó la vida.

De igual manera se recuperó una moto Keeway Horse Roja, placas AA0T74E, solicitada; una moto Keeway Horse, Roja, placa AL7U36V, solicitada; una moto, Keeway Outlook, Negra, placa AD3K80K; una moto Suzuki DR650, Gris, sin placa, serial de carrocería JS1SP46A2A2101035, perteneciente al CPNB, incriminada en varios expedientes y un teléfono celular Xiaomi, modelo 9-PRO gris.

Por último, el Director del Cicpc destacó que queda por aprehender Leigers Elias Betancourt Rodríguez, quien se roba el vehículo Fiesta gris; utilizado como medio de comisión en el asesinato de la ciudadana Yelitzabet Ruiz.

Foto: @douglasricovzla

También buscan activamente a otro individuo apodado Heiter, involucrado en estos crímenes.

 

También puedes leer: Capturados funcionarios del CICPC por robo de vehículo cargado de queso en Portuguesa


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes