viernes, marzo 29, 2024
spot_img

Desarticulan una red de explotación sexual en Cúcuta y rescatan a venezolanas

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Las autoridades desarticulan una red de explotación sexual en Cúcuta y rescatan a un grupo de mujeres venezolanas que permanecían encerradas, sin alimentos y en condiciones precarias.

Miembros del Grupo de Policía Judicial de Migración Colombia junto a unidades de Policía de Infancia y Adolescencia de Cúcuta y oficiales de la Coordinación de Verificación Migratoria hallaron a las mujeres encerradas en contra de su voluntad.

Tras una exhaustiva investigación de inteligencia, las autoridades pudieron dar con la casa que estaba ubicada en el sector de Torres de Cormoranes. Allí, lograron recabar una webcam; que en efecto tenía pruebas de la red de explotación.

«Se incautaron tres celulares y elementos propios de las webcam: lámparas, cámaras, trípodes y maquillaje. Además, se les está tomando declaración a las jóvenes, que quedaron bajo protección de Migración Colombia y de una ONG que les está brindando comida y hospedaje», le dijo a El Tiempo uno de los investigadores.

En el lugar, permanecía cuatro mujeres, entre ellas una menor de edad. Una de las victimas de 19 años de edad, se identificó como Deisy Magdalena Flores Puerta; y la otra, como Yoneisi del Carmen Tarra Menco, de la misma edad. También permanecía un niño de tan solo ocho meses.

Es el segundo golpe que dan las autoridades de migración a este tipo de organizaciones que usan a jóvenes venezolanas.

Puedes leer: Mujer fingió secuestro y robo de su bebé para cobrar rescate a su pareja


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes