viernes, marzo 29, 2024
spot_img

¿Amas la lectura? Conoce dónde puedes descargar libros gratis

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Sigue siendo cierto que hay mucho por leer y tan poco tiempo para hacerlo, pero ahora puedes actualizar, completar y mejorar tu biblioteca sin ocupar mucho espacio físico, puedes desde la red podrás descargar los libros que quieras y te decimos cómo. 

libros
Foto: Raquel Almérida / Noticias24 Cararabobo

Aquí te dejamos 10 páginas desde las cuáles puedes descargar, de manera gratuita y legal, libros que ya pertenecen al dominio público, que por lo general son obras de literatura universal.

Biblioteca Digital Hispánica

Parte de la Biblioteca Nacional de España, este repositorio está a cargo del ministerio de Cultura del país ibérico y te permite descargar documentos históricos, manuscritos y otras obras, como las de Federico García Lorca, por ejemplo.

Literanda

Editorial y librería online que alberga decenas de obras gratuitas. Además, también tiene su propia plataforma de edición para que puedas crear y autopublicar tu obra.

Biblioteca Cervantes

Otra biblioteca española digitalizada que incluso tiene información sobre escritores, incluyendo tanto las primeras ediciones de obras de Cervantes o Calderón de la Barca, así como otros estudios, ensayos y análisis de terceros expertos.

FeedBooks

Si bien es una tienda online, Feedbooks también te permite adquirir un par de secciones que nos interesan: libros de dominio público y libros originales gratuitos.

Libroteca

Más de 50 mil libros de diferentes idiomas y géneros, todos clásicos de la literatura histórica.

24symbols

El objetivo de este portal es ofrecer un catálogo con varios miles de libros electrónicos disponibles. Su modalidad gratuita te deja consultar una fracción de las obras sin coste alguno.

Proyecto Gutenberg

La biblioteca digital más antigua y veterana, fundada en los años 70, tiene más de 53 mil libros para descargar gratis, en decenas de idiomas y también de formatos.

Free-eBooks

Plataforma internacional con libros que en su mayor parte están en inglés. Además, también es una plataforma en la que ofrecer tu pequeña creación si te interesa publicitarte.

Amazon

Cuenta con un catálogo de compras online, pero seguro no sabías que muchos de ellos, clásicos de la literatura española y universal, son gratuitos y disponibles para libre descarga.

OpenLibra

Una tienda online de libros completamente gratuitos, generalmente sobre temas técnicos y muy específicos. Si estás buscando eso que no encuentras en otro lado, esta puede ser tu opción.

Con información de Perú 21

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes