viernes, abril 19, 2024
spot_img

Descuartizado un transexual en el municipio Baruta del estado Miranda

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El CICPC encontró descuartizado un transexual en el municipio Baruta del estado Miranda; el sujeto trabajaba en un mercado vendiendo verduras. El hallazgo del cadáver ocurrió en un sector llamado El Pozo.

Como Andrés Rondón de 33 años quedó identificado el sujeto; quien constantemente recibía malos tratos por sus preferencias sexuales. Hasta ahora se desconoce lo que ocurrió en el lugar; ya que lo dejaron decapitado y con las manos atadas.

El domingo el sujeto estaba tomando licor con varios de los hombres que trabajaban con él; pero al parecer surgió una pelea y huyó del lugar. Pero horas después lo encontraron sin vida en el sector.

Rondón se dedicaba al trabajo y a estar tranquilo, era una persona que poco se sabía de fuera violenta. Pero el sujeto se ganó el desprecio de los demás por sus preferencias; desde allí empezó el problema.

Descuartizado un transexual - Descuartizado un transexual

Hasta ahora el CICPC en el lugar donde encontraron el sujeto recabó las evidencias; y comenzarán con las investigaciones para esclarecer el hecho. Hasta ahora esperan dar con las personas que cometieron el crimen.

Descuartizado un transexual en Miranda

El crimen ha dado de que hablar en el estado Miranda y las personas esperan que se dé con los autores. Hasta ahora se desconoce en qué sector vivía el sujeto o si tenía familiares en ese sector mirandino.

Los habitantes de esa zona recriminaron el hecho y lo consideraron como algo dantesco; ya que lo asesinaron de una manera muy vil. Solo por las preferencias sexuales del sujeto en su vida.

No es la primera vez que esto ocurre en el país, muchas personas a diario son recriminadas por sus preferencias. El crimen del sujeto despertó mucha tristeza en los pobladores de ese sector.

Sigue leyendo:ONG Una Ventana a la Libertad: Cada vez más presos en Venezuela sufren de…

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes