Foto: Composición N24 Carabobo

(Valencia, 24 de enero. Noticias24 Carabobo) El guapísimo actor Luciano D’alessandro encabeza este viernes nuestra sección de homenajeados del día, porque festeja su cumpleaños, al igual que los carabobeños Pamela Mendible y Osneive Landaeta.

Luciano nació en el Tigre, estado Anzoátegui, además de la actuación ha mostrado sus atributos fisicos posando como modelo. Sumergiéndonos un poco en su vida, a los 16 años de edad se graduó de bachiller en el Liceo Dr. José Rafel Revenga y se va a vivir a Maracay en donde se gradúa de Ingeniero en Sistemas.

Foto: Composición N24 Carabobo

Llegó al medio artístico por casualidad, estando residenciado en Maracay se trasladaba a la ciudad de Caracas a realizar comerciales y casting como medio para generar mas ingresos, en Caracas fue a visitar a una amiga: Marianela González, que participaba en la telenovela «La calle de los sueños», transmitida por un importante canal de televisión del país. Estando en el estudio de grabación, uno de los productores le preguntó si él estaba interesado en actuar.

Posteriormente le hicieron una prueba de actuación. A pesar de que Luciano no tenía estudios ni experiencia, pasó la prueba y realizó su debut en televisión en el año 2000. Ha participado en las telenovelas «A calzón quitao», «Mi Gorda Bella», «Estrambótica Anastacia», «Amor a Palos», «Te Tengo en Salsa» y «Secretos de familia», grabada en Colombia.

Foto: Composición N24 Carabobo

Pamela Mendible

También soplará las velitas la modelo y periodista nacida en Apure, que hace vida en Valencia, Pamela Mendible, comunicadora social egresada de la Universidad Arturo Michelena (UAM) en el área de Publicidad y Relaciones Públicas.

Foto: Composición N24 Carabobo

Osneive Landaeta

Hoy cumple 23 años el carabobeño Osneive Landaeta, el segundo de tres hijos de la familia Landaeta- Martínez, «súper fanático» de los Navegantes del Magallanes y del equipo de fútbol Deportivo Táchira.

Sus padres Carlos Landaeta Martinez y Celina Díaz, además de sus hermanos Carlos y Eliuska le desean un ¡Feliz Cumpleaños!

Foto: Composición N24 Carabobo

Aprovechamos para felicitar por su cumpleaños, al Padre Rodolfo Berastegui, párroco de la Iglesia San Miguel en Valencia. El sacerdote recibió infinitas felicitaciones de feligreses, entre ellos de la valenciana Delia Berastegui.

Sopla las velitas este viernes, la educadora María Enriqueta Acosta de Mejías. En la capital carabobeña también tendrá motivos para festejar Rafael Enrique Celis Yanes.

Este fin de semana, cumplirá un año más de vida, Nohemi de Lozano, esposa de Vicente Lozano Rivas. Además será agasajado por su esposa Lucia Aronne de la Salle, hijos y nietos, el doctor Raúl La Salle

Redactado por: Eulymar Vargas Morillo y Zuelia Parra Cortez/ Noticias24 Carabobo

Foto: Padre Rodolfo Berastegui / Twitter