Foto: NP

(Valencia, 02 de mayo. Noticias24 Carabobo) La Alcaldía de Libertador realizará a partir de este sábado 03 de mayo, unas Jornadas Especiales de Divulgación Informativa de las direcciones de Hacienda, Planificación Urbana, Fundaculturismo y cobranza de IAGESAM en diversos sectores del municipio.

Luisa Araque, directora de Planificación Urbana del municipio, indicó que estás jornadas se realizarán durante siete sábados consecutivos, distribuidos de la siguiente manera: 10 de mayo en Sabana del Medio, 17 de mayo en Santa Isabel; 24 de mayo en El Molino, 07 de junio en Valles de San Francisco, 17 de Junio en San Pablo Valley y para culminar, el día 21 de junio en Libertador, todas, desde las 8:00 am hasta la 1:00 pm.

Araque explicó que durante la actividad, las personas podrán realizar actualizaciones catastrales y todo lo relacionado con los permisos para la construcción y usos conformes.

En cuanto a la dirección de Hacienda, mencionó que informarán a la colectividad sobre su nueva sede y las actividades que realizan, mientras que Fundaculturismo continuará con el respectivo censo para la inscripción de nuevos integrantes al Registro de Artistas, Cultores y Artesanos del Municipio (Racam).

Por último, puntualizó que a través del Instituto Autónomo de Gestión Ambiental de Libertador (IAGESAM), los habitantes podrán realizar el pago del servicio de aseo urbano, además de informarse, acerca de los permisos ambientales que emite el instituto.

Con información de Nota de Prensa