viernes, marzo 29, 2024
spot_img

¡Adiós ángeles! Victoria’s Secret canceló su famoso desfile anual

La compañía de lencería indicó que es importante “evolucionar el marketing”

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Victoria’s Secret anunció que canceló su famoso desfile anual; en el cual se presentaban las modelos más famosas del mundo.

El hecho constituye una revolución dentro de la compañía, que la medida se debía a una “evolución” en su estrategia de marketing.

Asimismo, la decisión llega tras un año lleno de polémicas para la firma. Luego de que en agosto pasado Ed Razek, el director de márketing rechazara contratar modelos trans para el desfile de Victoria’s Secret.

La cual, fue despedido de su cargo coincidiendo con la entrada de la brasileña Valentina Sampaio en el catálogo de la firma.

Igualmente, en el pasado mes de mayo la firma ya había anunciado que sus mega desfiles no serían más televisados. Show de Victoria’s Secret que reportaba cuantiosas ganancias por derechos.

Sin embargo, este jueves su director financiero señaló que ni siquiera se haría la tradicional pasarela. Stuart Burgdoerfer comentó “Creemos que es importante evolucionar el marketing de Victoria’s Secret”.

Desfile de Victorias Secret cancelado tras polémicas 

No obstante, uno de los motivos que llevaron a los ejecutivos de la corporación a tomar la decisión fue una gran crisis de identidad relacionada con los reclamos por la falta de diversidad exhibida en sus campañas sobre Victoria’s Secret.

Además, esta en la mirada de los movimientos feministas que despiertan la conciencia que fijan estándares “imposibles” de belleza.

De acuerdo, a los estándares actuales, ese tipo de desfiles de mujeres “perfectas” dejan afuera a minorías. Desde los talles grandes a diferentes identidades sexuales.

Modelos de Victoria’s Secret

Por otra parte, desde julio, los rumores sobre la cancelación del tradicional desfile comenzaron a ganar los titulares.

Adriana Lima, Gigi y Bella Hadid, Karlie Kloss, Candice Swanepoel; Kendall Jenner, Behati Prinsloo, Lily Aldridge, Elsa Hosk. Jasmine Tookes, Sara Sampaio, habían anunciado su adiós a las alas en el desfile de Victoria’s Secret.

Continua leyendo: La plataforma Netflix sufrió caída a nivel mundial

SourceInfobae
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes