jueves, abril 25, 2024
spot_img

Jornadas de desinfección en locales y espacios del Centro Histórico de Valencia

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Con el objetivo de prevenir la propagación del COVID-19; la Alcaldía de Valencia desplegó jornadas de desinfección en los diferentes espacios públicos y comerciales en el Centro Histórico de la ciudad.

Pues, Víctor López, presidente del Instituto Autónomo Municipal del Cuerpo de Bomberos de Valencia, informó que los funcionarios de este cuerpo de rescate; se desplegaron con sus implementos de bioseguridad.

Por diferentes calles del centro de la ciudad, cumpliendo todos los protocolos de seguridad y prevención establecidos por la Organización Mundial de la Salud (OMS).

“Siguiendo los lineamientos, nos mantenemos realizando labores de desinfección. En esta oportunidad la jornada de desinfección fue en el Centro Histórico de Valencia. Pasando por el Boulevard Constitución, calles adyacentes y las áreas de acceso al Metro. Todo esto con el objetivo de combatir el coronavirus”.

Desinfección en Centro Histórico de Valencia
Foto: Cortesía

Además, detalló que en cada jornada las brigadas de desinfección realizan la aspersión de Hipoclorito de Calcio, compuesto químico utilizado para la purificación de superficies.

Igualmente, López instó a la población a seguir las recomendaciones establecidas por el Gobierno nacional; y cumplir con las medidas de prevención.

Así como, el uso del tapabocas, el uso de gel antibacterial y el distanciamiento al salir de casa.

Desinfección en Centro Histórico de Valencia
Foto: Cortesía

Continúa Leyendo: Arquidiócesis de Valencia se reunió con Lacava para flexibilizar actividad religiosa


 

Jornadas de vacunación

Por otra parte, como parte del plan de contingencia integral que se mantiene activo en Los Guayos; se desarrollaron jornadas de vacunación en los sectores La Línea y Parque Camoruco. En la que se atendieron a 241 personas en total.

Pues, la jornada se realizó casa por casa y que además, en la comunidad de Parque Camoruco. Sirvió para efectuar un chequeo exhaustivo y una asistencia médica especial; a seis pacientes que se encuentran en estados crónicos de salud.

Continúa Leyendo: Operativos de desinfección contra el COVID-19 en Naguanagua

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes