jueves, abril 25, 2024
spot_img

Aumentan jornadas de desinfección del transporte colectivo en Libertador

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

La Alcaldía del municipio Libertador aumentó las jornadas de desinfección en las unidades de transporte colectivo. Informó Víctor Allen, presidente del Instituto Autónomo de Transporte y Vialidad (Iamtransvial).

Pues, el funcionario notificó que el principal punto de control y desinfección se encuentra cerca del puente de Tocuyito.

“Para garantizar la salubridad en los vehículos, los presidentes de las diferentes líneas dividieron las unidades en dos grupos. Una mitad labora media rutina diaria y el otro el resto; lo que, a su vez, disminuye el tránsito y el flujo de pasajeros en las calles”.

Asimismo, el plan es reducir la cantidad de usuarios que toman las camionetas en este tiempo de cuarentena. “Solo está permitido la ocupación de los asientos, por ningún motivo se podrá llevar personas de pie en los buses”.

Continúa Leyendo: Confirman siete casos de COVID-19 en el municipio Los Guayos

Verificaciones y fiscalizaciones diarias

desinfección del transporte colectivo en Libertador
Foto: Cortesía

Sin embargo, el recorrido de los transportistas se mantiene desde el Inmortal Campo Carabobo hasta el distribuidor San Luis, desde las 6:00 de la mañana hasta las 2:00 de la tarde.

Ademas, de la desinfección del transporte colectivo en Libertador; se lleva a cabo verificaciones y fiscalizaciones diarias, y de ser necesario se colocan “sanciones a los choferes”. Que incumplen el horario establecido en este plan de contingencia debido al COVID-19.

Así como a los que exceden el numero de pasajeros y no respetan el costo de la tarifa del pasaje.

También, se lleva adelante constantes operativos para verificar que tanto los profesionales del volante como los usuarios; cuenten con los implementos de seguridad como el uso correcto y obligatorio de tapabocas.

Continúa Leyendo:

Ordenan estricto control en municipio San Diego para prevenir el COVID-19

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes